Bases y condiciones para participar del sorteo de mesa y silla para Home Office Fumaya.
“Fumaya S.A.” (en adelante el “Organizador”) con sede en Constituyente 1840, Montevideo, Uruguay, organiza el sorteo de una mesa y silla para Home Office de Fumaya, que se encontrará vigente desde las 00:00 horas del día 13 de octubre de 2018, hasta las 24.00 horas del día 21 de octubre de 2018 inclusive, en la República Oriental del Uruguay, sujeto al cumplimiento de las presentes Bases y Condiciones (en adelante las “Bases”).

Bases: Para participar del mismo se debe ingresar a www.fumaya.com/expo y registrarse completando el formulario con nombre, celular y mail. Una vez finalizado el proceso le llegará un mail de confirmación con su número de participación en el sorteo. Solo podrá registrarse un participante por número de celular. La participación es abierta a todo público y sin obligación de compra. En el stand de Fumaya en Expo Hogar 2018 estará exhibido el escritorio y la silla que serán sorteados.

La participación en la promoción implica el íntegro conocimiento y aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que conforme a derecho adopte el Organizador sobre cualquier cuestión no prevista en las mismas.

Participan todas las personas que se registren entre el sábado 13 de octubre al domingo 21 de octubre del año 2018.

El sorteo se realizará el día: 21/10/18 luego de finalizada la feria

El ganador del sorteo será contactado al mail suministrado en el momento de la inscripción y a su número de celular para comunicarle que ha ganado y coordinar la entrega del premio.

El premio será entregado el lunes 22 de octubre de 2018, en la dirección y horario que indique el ganador (Dentro de Uruguay).

Quienes participen en la promoción autorizan a Fumaya S.A. a almacenar y procesar los datos personales registrados y a que sean incluidos en las bases de datos administradas por Fumaya S.A. sea en formato electrónico o de cualquier otro tipo.