BIENVENIDOS A LA OFICINA DEL FUTURO.

Las innovaciones en el mundo laboral conducen a cambios en los procesos y en las adaptaciones al lugar de trabajo. Por esta razón, las empresas tienen que diseñar la oficina del futuro de tal manera que apoye a sus colaboradores en sus tareas lo mejor posible. Hoy en día, los lugares de trabajo son más…

Ampliar información

III CONVENCIÓN INTERSTUHL LATAM.

Nuestro Director Comercial participó de la III Convención de distribuidores Interstuhl Latam. En dicha convención se realizó el lanzamiento de grandes novedades, las cuales, próximamente, estaremos compartiendo con ustedes.

Ampliar información

KEEP MOVING!

Con UPis1 ya no hay límites para el mundo del trabajo o de la vida personal . Este sencillo taburete multifuncional crea oportunidades espontáneas para sentarse donde no hay asientos permanentes. Ofrece una solución flexible para la colaboración temporal, para reuniones informales, o incluso en el hogar y para el ocio.

Ampliar información

EXPERIMENTA LA VERSATILIDAD

TANGRAMis5 es la solución de asiento revolucionaria, para la oficina, sala de estar y zonas de espera. Con su innovador concepto de ángulo cerrado y modular, TANGRAMis5 permite la creación de una interminable variedad de combinaciones de asientos, basado en sólo unos pocos módulos.

Ampliar información